Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/20/d725887478/htdocs/clickandbuilds/venturiequipos/wp-content/plugins/divi-builder/includes/builder/functions.php on line 5753
Control Legionelosis – venturiequipos
noviembre 27, 2018

Control Legionelosis

Tratamiento de prevención de legionela especialmente en áreas de lavado de vehículos, con certificados de limpieza y desinfección válidos para laAdministración competente. La legionela es una bacteria ambiental que coloniza los circuitos del agua sanitaria, torres de refrigeración y otras instalaciones provocando, por la inhalación de aerosoles contaminantes por la bacteria, una enfermedad conocida como legionelosis.
La enfermedad se presenta en forma de brote y puede convertirse en mortal en pacientes inmunodeprimidos. Estos brotes se reproducen periódicamente y la Administración ha promovido una legislación para prevenirlo (RD865). El no cumplimiento de esta legislación puede provocar graves problemas ambientales que afecten en la salud de la población y que comporten graves sanciones económicas.
Venturi ofrece un servicio completo y personalizado, adaptándose a las características de sus instalaciones:
Definición y realización del Protocolo de Autocontrol basado en la identificación de peligros y puntos críticos de control.
Control de parámetros críticos realizado por el personal cualificado.
• Desinfecciones preventivas o de brote de los circuitos e instalaciones.
Asistencia técnica en Inspecciones de Sanidad.